ProductosCésped profesional y decorativo

Fútbol

Descripción: Fútbol
Apoyada y promovida por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), la utilización del césped sintético ha crecido de manera exponencial durante los últimos años, convirtiéndose paulatinamente en la superficie de juego elegida por los grandes clubes europeos. Luego de someterlo a una serie de estudios, los representantes de las diversas organizaciones de fútbol internacional, en forma conjunta con los jugadores, entrenadores, preparadores físicos y médicos, han dado sobradas pruebas de que el césped sintético se consolida como el terreno de juego ideal para hacer del fútbol un deporte más rápido, atractivo e incluso seguro para los protagonistas, pues reduce significativamente la cantidad de lesiones. Asimismo, en aquellas regiones donde la hostilidad del clima imposibilita el uso del césped natural, el sintético ha permitido desarrollar superficies óptimas de juego, gracias a mayores alturas de pelo y distintos tipos de hilado. Por último, cabe destacar la belleza visual que brinda este producto, permitiendo combinar los colores y las tramas hasta alcanzar el dibujo deseado.

Mini fútbol

El sistema TH50P, especialmente diseñado para estas canchas, tiene 50 mm de altura que se rellenan con una mezcla de arena y caucho molido, creando una superficie consistente y durable. El hilado utilizado para fabricarlo es una versión híbrida de hilado monofilamento e hilado fibrilado. Este tipo de hilado combina la estética y la durabilidad de los hilados de monofilamento con las capacidades de encapsular el relleno y anclar firmemente el hilo que son inherentes a los hilados fibrilados.

Fútbol profesional

El sistema TH60P, diseñado específicamente para las divisiones mayores, tiene 63 mm de altura que se rellenan con una mezcla de arena de silicio seca y tamizada, a la que luego se le agrega caucho molido. La altura de los hilos proporciona al césped una mayor resistencia al desgaste ofreciendo una superficie que se asemeja a la hierba natural. Los hilados utilizados para manufacturarlo son monofilamento de polietileno.

Beneficios para los jugadores:

Condiciones de juego uniforme

Trayectoria previsible y buen pique del balón

Mayor rapidez en la circulación del balón

Mayor agarre del calzado a la superficie

Amortiguación de los golpes

Disminución de las probabilidades de sufrir una lesión


Especificaciones técnicas
Volver